Dif Noticias

SUMANDO ESFUERZOS PARA AYUDAR

Choix, Sin.- La Sra. Patty Soto que encabeza el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Sra. María Guadalupe Leyva Valenzuela Directora del Sistema DIF Municipal y la Sra. Margarita Haro López Encargada de Enlace Estatal, realizaron un recorrido por las comunidades que cuentan con espacios de alimentación, encuentro y desarrollo para hacer entrega de subsidios y al mismo tiempo tener una pequeña reunión con cada una de las voluntarias que integran a dichos espacios y escuchar las necesidades que estos presentan.

A lo largo de las reuniones realizadas la Sra. Patty Soto les expresó a las encargadas que es muy importante que se trabaje en equipo y que admiraba esta noble labor que hacían, puesto que no recibían ingresos a cambio y solo lo hacían para servir a los demás, así mismo les informo que estas visitas se estaría realizando con más frecuencia para estar en constante sintonía con ellas.

De igual manera la Directora María Guadalupe Leyva Valenzuela las felicitó por pertenecer a los grupos de voluntarios puesto que es una labor que no cualquier persona puede desempeñar, al mismo tiempo que puso a su disposición todos los servicios que DIF ofrece.

Agradecemos enormemente a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz Presidenta de DIF Sinaloa, ya que ella es quien otorga cada uno de los subsidios para los espacios de alimentación.

Deja un comentario