Secretario de Economía Javier Gaxiola realiza gira de trabajo en el municipio de Choix, Sin.

El funcionario estatal sostuvo importantes reuniones de trabajo con representantes de sectores productivos de ese municipio.

0 51

Choix, Sin.- Con una agenda de trabajo bastante activa que dio inicio a las 7 de la mañana, Javier Gaxiola Coppel secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, fue recibido por la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza y el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento Omar Gill Santini.
La primera reunión con directores del Ayuntamiento de Choix se llevó a cabo en la comunidad de Techobampo de los Paredes «La Estancia», donde se encuentra parte del embalse de la presa Luis Donaldo Colosio «Huites».
Después, se realizó un encuentro con comerciantes, empresarios, mineros, hoteleros, restauranteros y emprendedores, esto para conocer la situación económica que tiene el municipio y así poder implementar acciones que impulsen el desarrollo.
Dándole continuidad a la agenda de los funcionarios municipales y estatales, se visitó las oficinas de Urge Choix, mientras que para finalizar esta gira de trabajo en el municipio, se procedió a realizar la entrega de un crédito de Red Fosin Sinaloa.
«Agradezco la visita y el interés en Choix; la verdad que es un municipio con muchas necesidades y que depende de los apoyos del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, por eso tener aquí al secretario de Economía Javier Gaxiola nos motiva y, sobre todo, que viene con la noticia de que ya se está platicando con el Estado vecino de Chihuahua para acelerar la construcción del puente Choix-Ojinaga, el cual beneficiaría directamente todos los sectores de nuestro municipio, del Estado y del país», externó la presidente municipal de Choix Amalia Gastélum.
En esta gira de trabajo estuvieron presentes Othón Osuna secretario del Ayuntamiento, la directora de Desarrollo Económico Miriam Lucía Rosas Cota, Omar Gill Santini subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, así como los demás directores que conforman la administración municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.