Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa presenta programa “A Tienda” en Choix

0 100
Choix, Sin.- H. Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de desarrollo económico y en coordinación con la subsecretaria de Gestión de Fondos y Finanzas del Gobierno del estado de Sinaloa informa y capacita sobre el programa “A tienda”.
“Los invito a que le echen ganas, este programa es muy bondadoso porque te sales en una lección y cuando entras de vuelta la retomas, no es un curso seguido, si te falto una la puedes hacer o repetir las misma si quieren, tiene varias ventajas que brinda, y ahorita les explicaran como cursar todo el programa y estoy seguro que les va a servir mucho. Nosotros ya lo cursamos son 81 lecciones y está muy bien, aprendes mucho y yo se que les va a servir. Quiero decirles que la secretaria de economía está el secretario y de ahí hacemos 3 subcretarios, en el caso de nosotros tenemos el programa de atienda que es para pequeños comerciantes y tenemos el tequipa, es el equipamiento que vamos a utilizar para beneficiar el número de personas este año porque es un programa que al gobernador le gusta mucho, nuestro secretario pidió triplicar la cantidad de recuersos que se invirtieron el año pasado para este año, el año pasado se invirtió alrededor de 7 millones de pesos y este año van a ser 20 millones de pesos, entonces si todos los que quedaron pendiente del año pasado este año se les dará el equipo y aparte los que se unen ahora, claro siempre y cuando cumplan los lineamientos, nosotros le daremos prioridad a las personas que se preocupan por obtener el curso, por obtener conocimiento que a otra que no le interese, porque nosotros queremos que el equipamiento que se les da pues tenga buen uso. Esta es una herramienta que se las estamos dando antes de entregarles el equipamiento o antes de otro beneficio…Es bueno que se acerquen a la Secretaria de Economía, aquí en el municipio está el Desarrollo Económico con Miriam, o con Elina que es la representante del estado aquí en municipios, con cualquiera de las dos llevan sus datos y ellas lo harán llegar con nosotros, si van a Culiacán, las puertas de la secretaria están abiertas, si no es conmigo, estará la persona encargado del tema que necesiten, ahí saben que tienen un amigo, si es por Choix, yo siempre apoyo. Participen y veremos en qué ayudarlos” Omar Gil Santini subsecretario de Gestión de Fondos y Finanzas
Estuvieron presentes en la capacitación Lic. Miriam Lucia Rosas Cota directora de Desarrollo Económico; Lic. Elina Santini Urge Choix; Omar Gil Santini subsecretario de Gestión de Fondos y Finanzas; Ing. Yoneida Gamez Vázquez Regidora.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.