Rinden protesta integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Choix

0 21

Choix, Sin.– Rinden protesta integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Choix.
Autoridades del H. Ayuntamiento de Choix tomaron protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Choix, que tiene como finalidad, ser la instancia para la participación de los productores y demás agentes de la sociedad rural, en la definición de prioridades regionales, la planeación y distribución de los recursos que la Federación, la entidades federativas y los municipio destinen al apoyo de las inversiones productivas y para el desarrollo rural sustentable.
“Agradezco la presencia de todos ustedes, quienes al igual que yo buscan lo mejor para nuestro municipio, esta reunión es de vital importancia porque daremos la formalidad a este Consejo en el cual coordinados con la Federación, el Estado y nosotros como municipio, haremos las previsiones necesarias para cumplir con los programas, los objetivos y las acciones en beneficio de nuestros productores, participando de manera activa en la planeación del desarrollo rural sustentable de nuestro Choix. Agradezco también a la Secretaria de Agricultura por estar siempre al pendiente de que los programas que ejecuta sean en provecho de este Municipio, y resultemos beneficiados con estos apoyos” menciono Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix
En la toma de protestas del consejo se contó con la presencia del Ing. Juan José López Hermosillo, Jefe de Distrito Los Mochis de la Secretaria de Agricultura, así como también Clemente Cota Miranda director de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento de Choix; Lic. Miriam Lucia Rosas Cota directora de Desarrollo Económico de la administración municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.