Noticias

Rinde Omar Gill Santini su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo.

Choix, Sin.- Alcalde de Choix Omar Gill Santini, rindió su Segundo Informe de Gobierno ante el cuerpo de regidores y sindico procurador. En dicho Informe resalta el arduo trabajo llevado a cabo ante la pandemia de COVID-19, así como también, las obras prioritarias realizadas como nuevos sistemas de Agua Potable, Pozos profundos, drenaje, el cambio total de alumbrado público, apoyo de combustible de los traslados de Cruz Roja, asistencia social y alimenticia, mejoramiento de vivienda e infraestructura educativa.  Con fundamento al artículo 38 fracción III de la Ley de Gobierno Municipal, esta mañana el Presidente de Choix, Omar Gill Santini entregó por escrito su Segundo Informe de Gobierno de la administración municipal 2018-2021.
 En la comparecencia el edil destacó el apoyo otorgado al sector salud durante esta pandemia y agradeció a quienes la han enfrentado de la mejor manera. El trabajo gobierno – sociedad ha tendido frutos y se logró hacerle frente a la pandemia mundial.
Precisó las inversiones en materia educativa como es las bibliotecas digitales, techumbres, construcción de aulas, cercas perimetrales y un antecedente histórico es la construcción de una Escuela Primaria en la cabecera municipal.
Las obras prioritarias siguen en proceso durante esta administración, con el único fin de ayudar a quien más lo necesite. Choix se transforma de una manera transparente, sólida y con sentido humanista.

Deja un comentario