Reunión de presentación Misiones Culturales

0 97

Choix, Sin.- Está mañana se recibió Lic. Lizeth Candelaria Rábago Torres directora de Misiones Culturales 01 y los docentes pertenecientes a la misma, expusieron ante los funcionarios y dieron a conocer los talleres que están por iniciar, así como los objetivos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Profr. Othon Osuna Soto, secretario del H. Ayuntamiento y por el Lic. José Roberto Espinoza Gastélum director de educación y desarrollo humano.

La C. Amalia Gastélum Barraza Presidente Municipal de Choix, agradeció la iniciativa del Gobierno del Estado por este noble programa, que brinda las herramientas y conocimientos para los futuros emprendedores de igual manera se puso a disposición en apoyar todo lo que sea para bien de la sociedad.

La Lic. Teresa Ontiveros Tesorera Municipal en su participación, indico que en medida de lo posible trataremos de cubrir sus solicitudes para que las sindicaturas también sean beneficiados con los talleres, totalmente gratuitos.

El C. Jesús Yojari Vega Cota Síndico Procurador, mostró su interés y respaldo a todos los programas educativos.

La regidora maestra Arleth Paola Cota Treviso presidenta de la comisión de educación, mostró su disposición con todos los programas educativos y de los docentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.