Reunión de ganaderos de Choix con el subsecretario de ganadería de gobierno del estado

0 66
Choix, Sin.- Con el propósito de conocer en manera directa y personalizada las necesidades que enfrentan los ganaderos en la región de los altos, el subsecretario de ganadería Alfredo Valdez Zazueta sostuvo una reunión con este sector del municipio de Choix.
Tras escuchar las necesidades y las demandas más sentidas que tiene ésta importante actividad pecuaria, se planteó la urgente necesidad de estar en constante comunicación para de esa manera buscar soluciones inmediatas a las problemáticas planteadas.
Los ganaderos de Choix pidieron al subsecretario de ganadería Alfredo Valdez Zazueta la construcción de pozos y más abrevaderos para garantizar el abasto de agua en temporada de estiaje.
Otra demanda que pidieron los ganaderos al funcionario estatal es de que se implementen estrategias para garantizar mejores precios en la comercialización del ganado.
En representación de la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza estuvo presente en la reunión el secretario del ayuntamiento Othón Osuna Soto; la tesorera municipal Teresa Ontiveros y el director de agricultura y ganadería Clemente Cota.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.