Noticias

Rehabilitan clínica para médicos voladores en Choix

El presidente de este municipio, Omar Gill Santini, indicó que los especialistas llegarían en abril. Señaló que se están rehabilitando quirófanos, consultorios y una pista aérea para que puedan aterrizar,

Choix, SIn.- Será en el mes de abril cuando los Médicos Voladores regresen después de 30 años a la cabecera municipal de  Choix luego de que se rehabilite una clínica especializada, así como una pista aérea, anunció el presidente del alteño municipio, Omar Gill Santini.

Indicó que la clínica contará con quirófanos, consultorios y una pista aérea en donde los médicos especialistas provenientes de Estados Unidos puedan aterrizar.

 

“Se está trabajando intensamente en la rehabilitación de la clínica que nos solicitaron los médicos voladores. Nuestro municipio está muy necesitado de estos servicios médicos que brindan estos doctores de muy buen nivel”.

Traslado 

Asimismo, Gill Santini indicó que también otorgarán traslado a las personas que necesiten servicios médicos y vivan en comunidades marginadas y que se encuentran muy retiradas de la cabecera municipal.

“Nosotros le daremos traslado a las personas que viven en esas comunidades, ya que ahí hay muchos ciudadanos enfermos y que requieren de manera urgente los servicios especializados que otorgan los médicos voladores”.

El presidente agregó que será en estos próximos días cuando Médicos Voladores acudirán a Choix para revisar el avance de las instalaciones, así como el estado de la pista.

“Ellos verificarán los avances de los trabajos de acondicionamiento de la nueva clínica, el servicio de internet para enlazarse con otros médicos especialistas cuando lo requieran, así como la pista aérea, y luego que esté todo listo ellos empezarán a trabajar en abril en Choix”.

Fuente: https://www.debate.com.mx

Deja un comentario