Noticias

Recomendamos a la población seguir incorporando la prevención

Choix,Sin.- Recomendamos a la población seguir incorporando la prevención como una actitud, un comportamiento permanente de la sociedad. Las herramientas para prevenir son relativamente simples: el lavado de manos y la sana distancia.
La epidemia continúa y hay que ser extremadamente prudentes en la reanudación de actividades en la vía pública. Necesitamos que las personas tengan el sustento diario porque la mitad del país vive al día. No entraremos en la falsa dicotomía de proteger la salud o la economía.
Debemos encontrar los equilibrios necesarios y que las personas salgan de forma organizada y supervisada. Si hay un rebrote de la epidemia, se retiran actividades de la vida pública para que disminuya la carga de la enfermedad. Esta dinámica se seguirá en todo el mundo.
Es por ello que se cerrarán los panteones del municipio, para organizarnos y poder salir avante a esta enfermedad. Es por nuestro bien. También se cerrará el primer cuadro de la cabecera, hay quien se molesta por esta acción; pero tenemos que ser partícipes para que no se propague la enfermedad.

Deja un comentario