Noticias

Presidente municipal de Choix inaugura obra de rehabilitación de la bajada a la colonia higuerita.

Choix, Sin.- Un compromiso más cumplido por el Alcalde Municipal Omar Gill Santini.
Una mañana muy productiva mantuvo nuestro presidente municipal de choix Omar Gill Santini tras haber acudido al corte del listón inaugurando la nueva pavimentación de la baja a la Colonia Higuerita.
En esta obra se construyen un total de 980.00 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, con una resistencia de 300 kg/cm², este mismo incluye agua potable y drenaje con una longitud de 80 metros lineales, se incluye a la vez un juego de bancas con alumbrado público, por último se construye el barandal de protección y apoyo para personas con discapacidad con un longitud de 80 mts lineales; con un inversión total de $ 1 Millón 365 mil 625 pesos.
Al evento acudieron vecinos de dicha Colonia quiénes son los beneficiados directamente además de toda la población de Choix. Los asistentes antes mencionados se dirigieron al presidente con palabras de agradecimiento tras ver la calidad y la funcionalidad de esta obra. Cabe señalar que en una segunda etapa se pretende instalar una pequeña techumbre en el área de descanso para tener sombra en época de calor. Un paso más hacia una mejor infraestructura en el municipio de Choix, buscando el bienestar y la calidad de vida de la comunidad Choicense.

Deja un comentario