Noticias

Lunes Cívico en la Esc. Sec. Francisco R. Serrano.

Choix, Sin.- Esta mañana el alcalde de Choix, Omar Gill Santini, en compañía del Oficial Mayor Profr. Arturo Martínez, el Tesorero Lic. Everardo Fierro Ávila, directores de la administración pública, supervisores escolares, Síndico Procurador, cuerpo de regidores y padres de familia, llevaron a cabo el Lunes Cívico con el lema “Fortaleciendo los valores en la sociedad”, en la Esc. Sec. Francisco R. Serrano en la cabecera municipal.
En su intervención el Edil, Omar Gill, sostuvo que ya ha tenido reuniones con autoridades de nivel bachillerato y nivel superior, para que haya más cobertura en el rubro de educación, también manifestó que los centros comunitarios de las diferentes sindicaturas y comunidades contarán con la facilidad de llevar a cabo preparatoria y universidad en la plataforma en línea, y así las personas que quieran estudiar tendrán esa facilidad de poder llevar a cabo sus estudios. La educación es un punto primordial para la administración municipal, ya que un pueblo educado es un pueblo con visión y gran futuro.
Cabe recalcar que se les otorgó material deportivo y se les hizo una atenta invitación para el encuentro deportivo que se llevará a cabo en la Deportivo Municipal este próximo Jueves 29 de Noviembre.

Deja un comentario

+ 34 = 39