Noticias

La tarea diaria del Alcalde Omar Gill Santini es cumplir con sus compromisos por todas las comunidades de nuestro municipio

Choix,Sin.- La tarea diaria del Alcalde Omar Gill Santini es cumplir con sus compromisos por todas las comunidades de nuestro municipio. Uno de los compromisos era gestionar y adquirir un compresor con sus rotomartillos para la búsqueda de agua en norias, de las comunidades que lo requieran.
En esta ocasión nos tocó visitar la comunidad de El Veranito, una comunidad con pocos habitantes, pero con las mismas necesidades; ahí nos centramos y hasta ahí llegamos y continuaremos, esa es la encomienda del Presidente Municipal.
Dicha maquinaria se estará utilizando donde sea requerido, dándole prioridad a las comunidades más necesitadas ante este líquido vital.
Cabe señalar que El Veranito era una comunidad sin luz eléctrica y con una sequía recurrente; hoy ya cuentan con luz eléctrica y están a pocas semanas de tener lista su noria para ayudar a estas familias. Con estos trabajos queda expuesta la preocupación de Gill Santini, en priorizar obras de primera necesidad.

Compromisos Cumplidos!

Deja un comentario