Noticias

Inicia la colecta anual de Cruz Roja Delegación Choix

Choix,Sin.- Bajo el lema “La Cruz Roja te llama”, la benemérita institución inició su colecta 2019 con el fin de recaudar 350 mil pesos en el municipio de Choix y 30 millones de pesos en todo el estado.

Durante el arranque oficial en Choix, Elvia Irene Bastidas, coordinadora administrativa de la Cruz Roja en Sinaloa, invitó a sumarse a la colecta anual, a través del tradicional boteo y la compra de calcomanías en los principales cruceros de la ciudad y en las diferentes bases de operación de la institución humanitaria. También agradeció al alcalde municipal Omar Gill Santini ya que gracias a su apoyo todos los traslados que ha tenido Cruz Roja a en ayuda de los Choicenses han sido totalmente gratis.

Por su parte el edil Gill Santini se mostró entusiasmado de ver el lado altruista y humanitario de la gente Choicense, ya que gracias a la ciudadanía la meta se rebasó en tan solo 3 horas del evento protocolario. También refrendó su apoyo total para continuar con los apoyos de traslado sin ningún costó monetario.

Cabe señalar que de parte de Cruz Roja delegación Sinaloa, se hizo entrega de una ambulancia equipada de año 2019; así se dará un mejor servicio a los ciudadanos radicantes del municipio de Choix.

Deja un comentario