IMMUJER en Choix conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamá

0 18
MMUJER en Choix conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamá
Choix, Sin.- H. Ayuntamiento de Choix, a través del Instituto Municipal de las Mujeres realiza marcha y conferencias en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
En representación de la C. Amalia Gastélum presidente municipal de Choix, el Prof. Othón Osuna secretario del H. Ayuntamiento dio un mensaje de la importancia que tiene realizar actividades de información y prevención del cáncer de mama.
“Detrás de cada gran mujer hay una historia que la convirtió en guerrera. El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Esta fecha pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave; la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama“, indicó la Lic. Franciela Alcala directora de IMMUJER Choix.
También la Dra. Loreto Arellano dirigió un mensaje de lo importante que es detectar a tiempo el cáncer de mama.
Estuvieron presentes la Lcda. Cristian Ávila Gastélum Presidenta del sistema DIF Municipal; Profr. Othón Osuna Soto secretario del H. Ayuntamiento de Choix; Ing. Yoneida Gamez Regidora del H. Ayuntamiento de Choix; Dr. Juan Ramón Contreras Ramírez Director de Servicios Médicos Municipales; Dra. Neftaly Guadalupe Soberanes Chávez; Dra. Loreto Arellano Directora de los Centros de Salud en el Municipio de Choix; Ing. Víctor Manuel Martínez Guzmán IMSS Bienestar.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.