Noticias

Formación del Consejo de Planeación Municipal (COPLAM)

Choix, Sin.- El presidente municipal Omar Gill Santini, tomó protesta a los integrantes el Consejo de Planeación municipal 2018-2021(COPLAM), en una ceremonia realizada en la sala de cabildo del palacio municipal.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Planeación, Erick Jacobo Beltrán, quien manifestó que es muy importante
integrar el Consejo de Planeación para poder llevar a cabo trabajos importantes para el desarrollo del municipio de Choix.
En su intervención, el alcalde de Choix Omar Gill, sostuvo que es muy grato tener los diferentes sectores productivos, educativas, salud, privados y personalidad gubernamental, para poder sumar esfuerzos y dedicación para sacar adelante nuestro municipio de Choix.
En dicha reunión se tomaron en cuenta los puntos de vista de cada uno de los asistentes y fueron portavoz de cada sector que representan, y así salir avante en las tareas correspondientes.
Cabe señalar que se logró tener la participación de más de 60 personas de los sectores de Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública, ICATSIN, CONAFE, CNC, SAGARPA, SEP, CDI, CAECH, Alianza Tarahumara, Catastro municipal, directores de la administración pública, entre otros

Deja un comentario