Noticias

Firma de Convenio de Ayuntamiento de Choix e ISDE

Choix, Sin.- Con la finalidad de promover diversos programas que impulsen la activación física, el mejoramiento de la infraestructura deportiva con construcción de canchas multifuncionales y rehabilitación de otros espacios, esta mañana el Ayuntamiento de Choix y el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

La firma de este importante documento estuvo a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento de Choix, Edith Márquez, en representación del alcalde Omar Gill Santini, acompañada por el Director del Deporte, Marino Velázquez, recibieron a Paola Moncayo titular del ISDE quienes colocaron sus rúbricas para oficializar este convenio.

Con la firma del documento se garantizan apoyos para los deportistas y promotores deportivos, así como la ampliación y creación de nuevos espacios en la geografía choicense.

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y de Paola Moncayo, en el estado de Sinaloa durante el 2017 se construyeron canchas multifuncionales donde las niñas, niños y jóvenes pueden jugar basquetbol, futbol, volibol, futbol rápido, y aprovechando que en los ejidos hay muchos predios susceptibles de ser utilizados como canchas deportivas.

La Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo manifestó que en esta nueva administración municipal, el ISDE apoyara al municipio de Choix para hacer un gran equipo de trabajo tal como lo hace el Gobernador del Estado Quirino Ordaz quien siempre está en las comunidades apoyando a los sinaloenses.

Deja un comentario