Firma convenio alcaldesa Choix Amalia Gastelum en materia de sanidad alimentaria con la COEPRISS

0 16
Choix, Sin. – H. Ayuntamiento de Choix y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) firman convenio de colaboración con el objetivo de establecer un programa permanente de fomento sanitario.
La finalidad de este convenio es lograr la sanidad alimentaria y darles a los comensales locales y a quienes visitan el municipio, una seguridad y un mejor servicio, para ello se debe cumplir con los estándares que prevengan cualquier riesgo en la salud.
La alcaldesa Amalia Gastelum Barraza dio a conocer que mediante este convenio se impartirá capacitación para la implementación de protocolos que garanticen la salud pública en establecimientos fijos, semifijos o ambulantes dedicados al manejo de alimentos, además celebro este convenio por los beneficios que traerá al municipio y que las capacitaciones sean gratuitas para los comerciantes.
Lic. Cuauhtémoc Chacón Mendoza, Comisionado Estatal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, (COEPRISS) mencionó que el convenio es un esfuerzo mutuo en beneficio de las y los habitantes del municipio, asumiendo el compromiso en el marco de una colaboración.
En la firma del convenio estuvieron presentes Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix; Lic. Cuauhtémoc Chacón Mendoza, Comisionado Estatal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, (COEPRISS), Ing. Radamés Vázquez Ruiz, coordinador de la Zona Norte de COEPRISS.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.