Noticias

Entrega Quirino Ordaz Coppel 500 Becas de Transporte en Choix.

El Gobernador constitucional de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, en compañía del Presidente Municipal Omar Gill Santini, el Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Lic. Álvaro Ruelas Echave y el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez; otorgaron 500 Becas de Transporte a los estudiantes del Municipio de Choix.
En su discurso el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, manifestó que siempre ha sido un aliado de todos los Choicences y que ayudar a los jóvenes para seguir con sus estudios es prioridad en su mandato.
“Siempre lo he dicho soy y seré siempre un aliado de todos Los Choicenses, no porque estén lejos de la capital no estaré apoyándolos, al contrario están muy adentro de mi corazón; y sé que al lado de Omar Gill haremos un gran equipo para sacar adelante Choix”. Sostuvo Quirino Ordaz.
Por su parte el Alcalde de Choix, Omar Gill Santini, refrendó su compromiso con todos los jóvenes y agradeció al Gobernador de Sinaloa por ser un aliado en la educación que vendrá a darles facilidad a los estudiantes para su estancia académica.

Deja un comentario