Noticias

Entrega Omar Gill uniformes tácticos a policías de Choix

Cada elemento de Seguridad Publica y Tránsito recibieron 2 camisas, 2 pantalones, 2 gorras, 1botas y una chamarra.

Choix Sinaloa. – Con una inversion de 713 mil pesos, el alcalde Omar Rubén Gill Santini entregó esta mañana uniformes tácticos para los elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Choix.

En el evento de entrega Gil Santini destacó el trabajo comprometido que realizan los agentes de la corporación para garantizar la seguirdad de los habitantes del alteño municipio.

«Reconozco la labor de todos ustedes, son dignos de admirarse día con dia ustedes salen a dar la cara por los ciudadanos de Choix. Una de las preocupaciónes de esta administración es velar por la seguridad de la ciudadanía. Siempre he reconocido que la clave para lograrlo es trabajando en equipo y ustedes realizan un excelente labor de prevención’, expresó Gill Santini.

Así mismo reiteró el compromiso de la administración que preside de mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Publica de Choix.

A su vez exhortó a los agentes a continuar con su entrega en su trabajo, implementando las estrategias necesarias para la seguridad social en apego a las leyes y el respeto los derechos humanos.

Por su parte el agente Efren Islas Padilla agradeció a las autoridades municipales la entrega de este equioamento que vendran a mejorar la imagen de la corporación.
» gracias por este esfuerzo por que es el uniforme, la presentación, el debido porte que debemos tener los Policías. La Imagen lo que da seguridad a la ciudadanía», resaltó.

Esta entrega beneficio a 79 elementos de Seguridad Publica, vigilantes y tránsitos municipales.

Equipo entregado.

2 Camisas
2 Pantalones
2 Gorras
1 Chamarra
1Par de Botas Tácticas para cada uno de policías Municipales, vigilantes y tránsitos.

Deja un comentario