Entrega de regalos muy especial a los pescadores del municipio en conmemoración del Día Internacional del Pescador

0 30
Choix, Sin.- La #presidenta municipal de Choix, C. #Amalia Gastelum Barraza, realizó una entrega de regalos muy especial a los pescadores del municipio en conmemoración del Día Internacional del Pescador. Esta celebración, que fue organizada por primera vez por el H. Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de #pesca, tuvo como objetivo reconocer y apoyar a los valientes hombres y mujeres que se dedican a esta importante labor.
El festejo estuvo lleno de emoción y alegría, ya que se llevaron a cabo diversas actividades para hacer sentir a los pescadores como los verdaderos protagonistas de la jornada. Entre los regalos que se rifaron se encontraban cañas de pescar, chinchorros, gorras para el sol, hieleras, playeras, anzuelos y plomos, elementos indispensables para su labor diaria en la pesca.
Además de los regalos, los asistentes pudieron disfrutar de una comida. La música también estuvo presente en el festejo, creando un ambiente festivo y alegre que contagió a todos los presentes.
Uno de los momentos más destacados del evento fue la presencia del Lic. Pedro Castro Gil, director de pesca deportiva SPyA, quien asistió en representación del gobernador del estado de Sinaloa, el Dr. Rubén Rocha Loya. Su participación en el festejo fue un gran honor para todos los pescadores, quienes se sintieron respaldados y reconocidos por las autoridades estatales.
Agradecemos a los regidores quienes formaron parte importante del festejo por aprobar el presupuesto para el festejo.
En el evento estuvieron presentes Prof. Othón Osuna Soto secretario del h. Ayuntamiento de Choix, Lic. Teresa Ontiveros Molina Tesorera Municipal, C. German Echavarría Director de Pesca, Lic. Cristian Ávila Gastelum Presidenta del sistema DIF.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.