Entrega de chalecos preventivos a personal de la Dirección de Servicios Públicos y la Subdirección de Parques y Jardines.

0 109
Autoridades municipales de Choix, encabezadas por la presidente Amalia Gastélum Barraza, hacen entrega de chalecos preventivos a personal de la Dirección de Servicios Públicos y la Subdirección de Parques y Jardines.
“Es de reconocerse el gran trabajo que realizan en mantener nuestro municipio limpio; por eso, acordamos en Cabildo entregarles estos chalecos para su seguridad, ya que su jornada inicia desde muy temprana hora y en donde la visibilidad es nula y así buscamos evitar accidentes y que puedan ser vistos desde la distancia… su trabajo es primordial y es el primero que miran los visitantes, ustedes dan la imagen de nuestro querido Choix, por ello les adelanto que estamos mirando la forma con la tesorera municipal de entregarles despensas alimenticias, son los que menos ganan y los que más trabajan”, indicó Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix.
“Se les agradece por su trabajo, en Cabildo estamos para serviles y estamos tratando de brindarles todo lo que ustedes requieren para su desempeño”, puntualizó la Mtra. Julieta Padilla regidora del Ayuntamiento de Choix.
En la entrega del equipo de trabajo estuvieron presentes también Jesús Yojari Vega Cota síndico procurador; la Lic. Teresa Ontiveros Molina tesorera municipal; el Prof. Othón Osuna Soto secretario del Ayuntamiento; la Ing. Yoneida Gamez regidora y el Dr. Bruno Pasos también regidor del Cabildo en Choix
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.