Noticias

Distribuye Ayuntamiento de Choix paquete de apoyo para evitar Covid-19

Choix, Sin.– El Ayuntamiento inició con la distribución de un paquete de apoyo al sector comercial, a algunas dependencias municipales y a organismos no gubernamentales, como por ejemplo, Cruz Roja, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

El Presidente Municipal Omar Rubén Gil Santini, precisó que consta de utensilios -que bien utilizados-, como lo son guantes y cubre bocas, pueden llegar a reducir el porcentaje de probabilidad de contagio de la enfermedad.

«Las medidas que hemos estado haciendo se han estado haciendo de acuerdo a las indicaciones del Secretario de Salud, cómo les he dicho todo se ha venido dando conforme ha ido avanzando el problema, se han estado tomando las precauciones. Nunca nos imaginamos que nos íbamos a enfrentar a este problema, pero aquí está con nosotros, ahora hay que salir adelante», dijo.

En ese aspecto, Omar Gil abundó que como Municipio, se encuentran en completa y total coordinación con la Secretaría de Salud federal y estatal, para atender cualquier sugerencia de las autoridades y así evitar frenar el desarrollo de la pandemia.

Durante el recorrido de entrega por los negocios, el alcalde también entregó a los beneficiados un folleto de información y, de manera personal, los conminó a extremar precauciones en bien del municipio.

FUENTE: https://www.luznoticias.mx/

Deja un comentario