Noticias

Dispone Omar Gill de clínica de Médicos Voladores para atender a enfermos por COVID-19 en Choix

El presidente municipal, señaló que la clínica cuenta con las instalaciones propicias para atender a la población que resulte afectada por esta enfermedad

Choix, Sinaloa. –  El gobierno municipal de Choix, ha puesto a disposición de la secretaría de salud para atender los posibles casos de COVID-19, la clínica Navarro que se acondicionó para los servicios de los médicos voladores en su visita al municipio.

Omar Rubén Gill Santini destacó que las instalaciones de esta clínica son propicias para atender a la población enferma, así como espacios necesarios para el desempeño de médicos enfermeras durante esta contingencia.

Gill Santini resaltó que se logró avanzar rápidamente con la rehabilitación de esta Clínica que a la fecha solo falta el equipamiento hospitalario para su funcionalidad.

Por su parte, Cesar Raúl Araujo Acosta, presidente de la delegación de Cruz Roja en Chiox, elogió la buena decisión del alcalde Gill Santini al poner a disposición de la ciudadanía esta clínica de salud, ya que tener un lugar de atención en el propio municipio reducirá en gran medida la propagación de este virus en la población.

Cabe mencionar que hasta este momento el municipio de Choix no presenta ningún caso activo de COVID-19, ni en términos sospechosos.

Fuente: https://lmnoticias.mx/

Deja un comentario