Dirección de Educación en Choix realizó Lunes Cívico para inaugurar el ciclo escolar 2022-2023

0 57
Choix, Sin.- Dirección de Educación en Choix realizó Lunes Cívico para inaugurar el ciclo escolar 2022-2023
H. Ayuntamiento de Choix, a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Humano realizó el Lunes Cívico para inaugurar el ciclo escolar 2022-2023 en la escuela primaria federal Juan de la Barrera de la Sindicatura de Aguacaliente Grande.
La Profesora Nidia Aldama Velarde jefa del departamento de educación especial asistió en representación de la Lic. Gabriela Domínguez de la Secretaria de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Estado de Sinaloa.
El Prof. Othón Osuna Soto secretario del H. Ayuntamiento Choix en representación de la C. Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix, inauguró el ciclo escolar 2022-2023, y agradeció la presencia de los supervisores escolares, padres de familia, directores de instituciones educativas de Aguacaliente Grande, también hizo mención de que se iniciará en la sindicatura la Academia Municipal del Deporte, programa que emprenderá el Instituto Municipal del Deporte.
Estuvieron presentes en acto cívico el Prof. Othón Osuna Soto secretario del H. Ayuntamiento Choix; Yojari Vega síndico procurador; Ing. Yoneida Gámez regidora; Jesús Efrén Cital Gastélum supervisor escolar de la zona 059; Elio Renato Rojas Ochoa; Lic. Roberto Espinoza director de Educación y Desarrollo Humano y directores de la administración municipal; también estuvieron presentes supervisores y representantes del sector educativo.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.