Dirección de agricultura y ganadería del H. Ayuntamiento, busca adquirir mejor precio de venta al ganado de la región

0 43
En Choix, la dirección de agricultura y ganadería del H. Ayuntamiento, busca adquir mejor precio de venta al ganado de la región.
Choix, Sin. – Se recibió la visita del comité estatal de fomento y protección pecuaría de Sinaloa en la Sindicatura de San Javier y Baca, en la que se realizó una reunión con ganaderos de la región.
La visita consistió en dar a conocer el programa de barrido de brucelosis y tuberculosis bovina en la que se requirio muestro de sangre, vacuna de derriegue y areteo con la finalidad que los ganaderos actualicen en sus UPP (Unidad de producción pecuria).
Con estas acciones se busca subir el estatus zoosanitario, el programa es de sanidad e inocuidad agroalimentaria y esta subsidiado por el gobierno del estado, mismo que se requiere para un ganado sano y adquir mejor precio a la venta.
En dichas reuniones estuvieron presentes, Clemente Cota Miranda director de agricultura y ganadería y Martin Lizárraga auxiliar, Francisco Ríos Varela coordinador de la campaña de tuberculosis, Heraclio Rivera supervisor zona norte de zenacica, José Francisco Ávila Flores encargado de la zona norte de derriegue y Miguel Eugenio Vega coordinador de la campaña de garrapata.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.