Corte de listón de la exposición de pintura “CARMELITAS”

0 26
Choix,Sin.- El H. Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de cultura , se vistió de gala al contar con la presencia de Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis, que preside el artista plástico Clemente Pérez Gaxiola, quien en coordinación con la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Choix, participaron de la apertura y corte de listón de la exposición de pintura “CARMELITAS” de Ciudad del Carmen, Campeche.
El evento fue presidido por la Alcaldesa de Choix la C. Amalia Gastélum Barraza, la directora de Cultura Lic. Lupita Leyva Valenzuela y el artista Plástico Clemente Pérez Gaxiola.
En su intervención Amalia Gastélum se comprometió a seguir apoyando estos recorridos culturales que organiza el Seminario de Cultura Mexicana e invitó al pintor para que imparta un curso de pintura con niños y jóvenes de Choix, a efecto de hacer de éstos próximos cursos de verano una oportunidad de crecimiento y encuentro con las artes plásticas, de donde se seleccionarán los mejores trabajos para participar con ellos en el evento internacional que se desarrollará en la ciudad de Mocorito, Sinaloa.
Por su parte el Artista Plástico Clemente Pérez Gaxiola, agradeció las facilidades para la presentación de esta exposición a la directora de cultura del municipio Lic. Lupita Leyva, con quien hizo el compromiso de trabajar coordinadamente en bien de las diversas expresiones culturales de Choix.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.