Continúa el H. Ayuntamiento de Choix la rehabilitación de parques y jardines en la cabecera municipal y comunidades rurales

0 42
Choix, Sin.- Continúa el H. Ayuntamiento de Choix la rehabilitación de parques y jardines en la cabecera municipal y comunidades rurales
En un trabajo colectivo de todos los funcionarios que conforman el H. Ayuntamiento de Choix, continúan las rehabilitaciones de parques y jardines del municipio de Choix.
Siguiendo las indicaciones de la Presidente C. Amalia Gastélum Barraza, se continúa en la rehabilitación de parques y jardines, teniendo como meta restaurar todos los parques del municipio, siendo estos puntos de reunión y convivencia desde niños hasta adultos mayores.
Es por eso que el día de hoy personal del H. Ayuntamiento y las direcciones IMJU ISJU, Planeacion, Parques y Jardines , Comunicación y los habitantes de la comunidad de la Cienega se dieron cita para llevar acabo la rehabilitación y embellecimiento del parque de la comunidad.
Es importante involucrar a la comunidad en cada actividad, y fomentar en ellos el sentido de pertenencia para cuidar y mantener en buen estado todas las áreas recreativas, tenemos indicaciones estrictas de nuestra Presidente C. Amalia Gastélum Barraza rescatar los espacios públicos , no solo de la cabecera municipal sino de también de las comunidades rurales . – Indicó el Director del IMJU en Choix Rodrigo Palma .
“Agradecemos a nuestra presidente y al personal del ayuntamiento por venir a colaborar con nosotros y juntos embellecer nuestros espacios públicos”comentó la Sra. Betina líder de la comunidad .
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.