Noticias

Continúa Ayuntamiento de Choix con entrega de apoyos invernales.

Con la finalidad de llegar hasta el último rincón del municipio de Choix, el Alcalde Municipal Omar Gill y su esposa Patty Soto visitaron la sindicatura de Los Pozos, para hacer entrega de apoyo alimenticio y cobijas.

Choix, Sin.– Esta mañana personal del Ayuntamiento de Choix y DIF municipal se trasladaron a muy temprano hora para la sindicatura de Los Pozos, al Norte del municipio de Choix; para hacer entrega de apoyos ante las bajas temperaturas de estos últimos días.

La encomienda del Alcalde Gill Santini, es ayudar a quien más lo necesita, en estos tiempos difíciles. La ayuda consintió en entrega de papa, despensas y cobijas a las comunidades de Los Pozos, El Descanso, Veranito, Cajoncito y Guamuchil.

El Edil Omar Gill y su esposa Patty Soto Presidente del Sistema DIF Municipal fueron los encargados de llegar a los hogares de las familias de dichas comunidades.

“ Aquí estamos hoy en la sindicatura de Los Pozos, dejando estos apoyos ante estos tiempos difíciles, tiempos de bajas temperaturas y aún de la epidemia de COVID-19. Ya hemos estado en varías sindicaturas, la semana pasado nos tocó estar en los altos del municipio en la sindicatura de Yecorato y Bacayopa”. Añadió Gill Santini.

Por su parte, la Presidenta de DIF Choix, manifestó sus ganas de seguir llegando a las familias más necesitadas de Choix.

“Nos propusimos llegar a cada rincón de Choix, y hoy lo estamos logrando, es necesario venir y ver las condiciones con las que están estas familias y decirles que siempre contarán con el apoyo de DIF y hoy lo estamos demostrando, hemos hecho una lucha incansable por las familias más alejadas y más en estas fechas de bajas temperaturas; llegaremos hasta la puerta de su casa”. Refrendó Patty Soto.

Cabe mencionar, el trabajo del Ayuntamiento de Choix ante estas bajas temperaturas, inició en las fechas decembrinas, a pesar de tener vacaciones, el propósito del alcalde Omar Gill Santini y su esposa Patty Soto; es ayudar en los tiempos más difíciles, esa es su encomienda y lo harán hasta el último día de su administración municipal.

 

Deja un comentario