Choix Enciende la Navidad

0 36
Choix, Sin.- Autoridades municipales de Choix encabezadas por la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza encendieron el tradicional pino navideño.
El bonito y esperado evento que ya es toda una tradición en la cabecera municipal se realizó en un ambiente familiar y lleno de alegría entre los asistentes.
Durante su mensaje en el encendido del pino navideño, la presidente municipal Amalia Gastélum Barraza deseó parabienes para todas las familias de Choix
«Le damos la bienvenida a diciembre y con ello a la navidad deseando que en todos nuestros hogares exista siempre el amor y salud para todas y cada una de las familias choicences» dijo emocionada la alcaldesa.
Para hacer más emotivo el evento, el síndico procurador Jesús Yojari Vega Cota representó a Santa Claus sacando una sonrisa entre los niños quienes no desaprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo con el personaje más esperado por ellos en navidad.
En el encendido del pino navideño estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Othon Osuna Soto; la tesorera municipal Teresa Ontiveros Molina; Cristian Ávila Gastélum presidenta del sistema DIF y Yoneida Gámez regidora en el cabildo del municipio de Choix.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.