Noticias

Brigada médica en la comunidad de Baymena

Choix, Sin.- El Ayuntamiento de Choix, el Sistema DIF municipal en coordinación con Brigadas Médicas Voluntarias de Protección Civil de Ahome del Dr. Jesús Ramón Valdez, Médicos del Club Rotario, Fundación Perla Ramos; llevaron a cabo una muy productiva Jornada Médica el día de ayer domingo en la comunidad de Baymena en el municipio de Choix.
El Alcalde Omar Gill Santini, dio la bienvenida a los doctores y voluntarios que llegaron el día de ayer domingo a la comunidad de Baymena para ofrecer consultas médicas totalmente gratis, así como también ofrecieron medicina, ropa, calzado y juguetes en muy buen estado.
“La verdad que es muy grato tener visitas de tan importante magnitud, que vengan y ayuden a la comunidad Choicense; es de reconocer y aplaudir por tan bonito labor, seguro estoy que los beneficiarios quedamos muy agradecidos con todos ustedes”. Afirmó Gill Santini.
En total fueron más de 300 consultas de medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, cardiología y geriatría.

Deja un comentario