Banderazo del operativo Guadalupe-Reyes

0 59
El objetivo es lograr saldo blanco durante las fiestas decembrinas.
Choix, Sin.- Éste viernes inició oficialmente el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Choix y el propósito de las autoridades municipales es garantizar la seguridad y tranquilidad de la población durante las fiestas decembrinas y de año nuevo.
En representación de la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, el secretario del ayuntamiento Othón Osuna Soto dió el banderazo de salida de las unidades y de todos los elementos que participan en el operativo.
En su mensaje el secretario del ayuntamiento ponderó el interés de la presidente municipal Amalia Gastélum Barraza para que Choix tenga un saldo blanco durante éstas fechas.
El funcionario municipal indicó que las instrucciones de la alcaldesa es de que se respeten las garantías de los ciudadanos y garantizar también la seguridad y protección de la población en general tanto de los habitantes de Choix como la de los visitantes.
Durante el banderazo de inicio del operativo estuvieron presentes el director de seguridad Juan José Villela Valenzuela; Rodrigo Muñoz de protección civil y la presidenta del sistema DIF municipal Cristian Ávila Gastélum, entre otras personalidades.
En el operativo Guadalupe-Reyes participan la policía municipal tránsito, policía estatal preventiva, protección civil, cruz roja, guardia nacional, ejército mexicano y demás organismos del municipio de Choix.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.