Noticias

Banderazo de operativo decembrino Guadalupe- Reyes.

Choix, Sin.- En punto de las 8 de la mañana el presidente municipal Omar Gill Santini encabezó el banderazo de inicio del Operativo decembrino Guadalupe – Reyes.

En su mensaje el edil Gill Santini invitó a la ciudadanía aportar su granito de arena para que haya saldo blanco en estas fechas tan importantes para las familias Choicenses. Así como también agradeció al cuerpo de policías, protección civil y cruz roja; por ese gran empeño y entusiasmo que le ponen a su trabajo.

“Agradezco plenamente a cada uno de los elementos de Policía, Protección Civil y Cruz Roja, sin su gran compromiso y y empeño no sería posible la seguridad de los ciudadanos”. Manifestó.

Por su parte el Director de Seguridad Publica y Transito municipal le otorgó el manual de operaciones al alcalde municipal y refrendó su compromiso para los ciudadanos Choicenses.

Sientanse seguros en nuestro municipio, apoyemos a las tareas diarias que llevan a cabo los elementos policiacos, ellos son nuestros amigos. En equipo todo es mejor.

 

Deja un comentario