Banderazo de Construcción de Pozo para Suministro de Agua Potable a la Comunidad de Mezquite Caído

El Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya, haciendo historia en ser el primero en visitar la comunidad del Mezquite Caído, Choix, Sin; Y con una obra muy anhelada por muchos años.

0 40
Choix, Sin.- Banderazo de Construcción de Pozo para Suministro de Agua Potable a la Comunidad de Mezquite Caído; Ampliación de electrificación en la localidad de La Vainilla; electrificación de la localidad El Guayabito.
Las palabras de agradecimiento; «Nos honra tenerlo en el Mezquite Caído aquí tiene su rancho» Felipe Berrelleza.
La explicación técnica: «Construcción de pozo profundo de hasta 100 metros con un valor estimado $1,449,000.00 por el Ing» José Luis Zavala Cabanillas, Secretario de Obras Públicas.

En la comunidad estan muy contentos porque es la primera vez que un Gobernador del Estado, visita el Mezquite Caído, con una obra tan anhelada por muchos años, el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya se ha caracterizado por estar con las clases más vulnerables.

Amalia Gastelum Barraza Presidenta Municipal

 

También estuvieron presentes Lic. Enrique Inzunza Cazares Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad Pública del Estado y Gildardo Leyva Ortega Presidente Municipal de El Fuerte, Sin.

Con una inversión de 2.1 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, y la alcaldesa de Choix, Amalia Gastélum Barraza, pusieron en marcha la construcción de obras de agua potable y electrificación para beneficio de comunidades marginadas.

 

“Hemos hechos compromisos, primero vamos hacer el pozo; segundo vamos a realizar las obras que ya traemos en la Vainilla y El Guayabito y lo vamos a terminar antes de Navidad y de aquí del Mezquite Caído vamos a terminarla en el mes de enero, no solamente por la profundidad del pozo si no porque hay que hacer todo lo que corresponde ahí abajo para efecto de que no se nos tape el pozo”,

«Esa gestión ya la hice, ya platiqué con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), se va a concesionar y se están haciendo los estudios para determinar qué empresa está interesada en construir el puente, el jueves próximo voy a verme con el subsecretario Nuño que es quien tiene el tema. Ya está autorizado».

«Vamos a hacer el puente Huites para que ya se puedan conectar y pueda haber circulación de aquí a Chihuahua, no vamos a quitar el dedo del renglón, ya hice el compromiso con los presidentes municipales de El Fuerte y de Choix». Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.