Ayuntamiento de Choix y SEBIDES inician “Programa Estatal de Apoyo a Personas Vulnerables”

0 24
Choix, sin.- H. Ayuntamiento de Choix y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa iniciaron el con la á en la zona serrana de Choix, en base al censo realizado para conocer las necesidades de vivienda de grupos vulnerables.
“Quiero externar mi agradecimiento al Dr. Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa, también a la Secretaria de SEBIDES María Inés Pérez Corral y el coordinador de Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa , Crescencio Ramírez, por iniciar en Choix el “Programa Estatal de Apoyo a Personas Vulnerables”, es la segunda a ocasión en que realizamos esta ruta, la primera fue precisamente para realizar un censo con miras de este programa y que hoy volvamos con los apoyos por delante me genera una felicidad inmensa, porque las gestiones si están aterrizando en nuestro municipio y habla del compromiso de un gobierno con sentido social, apoyando a los sectores vulnerables como lo son los indígenas y todo este trabajo es también gracias al equipo que tenemos en la administración municipal, dirección de Asuntos Indígenas y dirección de Desarrollo Social. Y como lo dijo el Gobernador Rubén Rocha Moya “es importante atender de forma directa a los que menos tienen” y lo vamos a seguir haciendo así sean 6 o 10 horas de camino, llegaremos hasta los más vulnerables”, indicó Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix.
“Es importante destacar que á , á . Para el gobernador Rubén Rocha Moya es una prioridad atender de forma directa a las familias en extrema pobreza, con apoyos que impacten su calidad de vida. Agradezco a la alcaldesa Amalia Gastelum Barraza por la disposición y las facilidades. Gracias a Crescencio Ramírez y al equipo SEBIDES- COPACIS”, señaló María Inés Pérez Corral secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable.
Comunidades beneficiadas: Terreros, San Bernardinos, Plátano y Ranchito de Cabrera.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.