Ayuntamiento de Choix hace donaciones de equipos de cómputos a instituciones educativas

0 21
Choix, Sin.- H. Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de educación y desarrollo humano en conjunto con la coordinación de Sistemas hacen entrega de equipos de cómputos a diferentes instituciones educativas de sindicaturas y comunidades pertenecientes al serrano municipio.
Las instituciones beneficiadas con esta donación fueron; Telebachillerato Comunitario de la sindicatura de Yecorato; Profa. Anahí Gastelum Félix; Telesecundaria Federalizada 017 de la comunidad de Casas Viejas; Profa. Soraida Rubí Rodríguez Tovar; Esc. Primaria Carlos A. Carrillo de la comunidad de El Nacimiento; Profa. Maritza Castillo Vega; Esc. Primaria comunitaria Gral. Antonio Rosales, de la comunidad de Antonio Rosales «El Disparate»; Profa. Maribela Laurean Romero; Esc. Primaria Miguel Alemán, de la comunidad de El Pichol; Prof. Juan Manuel Partida Barrón.
En la entrega estuvo presente en representación del C. Amalia Gastelum Barraza Alcaldesa de Choix el Prof. Othón Osuna Soto Secretario del H. Ayuntamiento de Choix; Lic. José Roberto Espinoza Gastelum, director de Educación y Desarrollo Humano; Ing. Francisco Javier Valenzuela coordinador de Sistemas del H. Ayuntamiento de Choix.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.