Ayuntamiento de Choix coordinará trabajos con ISEJA para brindar educación a jóvenes y adultos

0 37
El H. Ayuntamiento de Choix coordinará trabajos con Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA).
La intención de la reunión fue instaurar una mesa de trabajo permanente entre el Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos y el H. Ayuntamiento de Choix para diseñar estrategias para abatir el rezago educativo y el analfabetismo en el municipio.
“Nosotros como administración municipal estamos prestos a todo lo que sea de beneficio a nuestro querido municipio, y nos toca reconocer que en las comunidades, sindicaturas e incluso en la cabecera municipal, aún tenemos analfabetismo y que este proyecto en el que vamos a coordinar los trabajos entre ISEJA y Ayuntamiento vamos a poder ayudar a preparase a muchos jóvenes que desertaron de la escuela y adultos que no tuvieron la oportunidad de recibir una educación”, indicó Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix.
En la reunión estuvieron presentes la C. Amalia Gastélum Barraza presidente municipal de Choix; Prof. Othón Osuna secretario del H. Ayuntamiento de Choix; el Dr. Rubén Miranda López director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA); el Lic. Roberto Espinoza director de Educación y Desarrollo Humano; así como también comisarios, síndicos y gestores de las sindicaturas y comunidades del municipio de Choix.
También, por parte del Instituto asistieron Arq. Sixto Burgueño Castaños Coordinador regional de ISEJA; Lic. José Luis Alvarado jefe del área de Planeación de ISEJA; ing. Antonio Aceves Duran coordinador de zona de El Fuerte y Choix; Ing. Jesús Robles delegado municipal de Choix ISEJA.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.