Ayuntamiento de Choix concluye con gran éxito Festival de la Pitaya 2022

0 7
Choix, Sin.- Ayuntamiento de Choix concluye con gran éxito Festival de la Pitaya 2022: “Choix, el lugar con las mejores pitayas del mundo”
El H. Ayuntamiento de Choix, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, finalizan Festival de la Pitaya 2022 en su cuarta edición: Choix, el lugar con las mejores pitayas del mundo.
Con una bonita programación cultural, la cual disfrutaron cientos de personas, concluyó con gran éxito el festival de la pitaya.
En las muestras gastronómicas, platillos exquisitos realizados a base de pitaya se premiaron de la siguiente manera: primer lugar “Gelapastel”; segundo lugar “Sushi”; y tercer lugar, en empate técnico “Tortillas de pitaya y Torre sabor a Choix”.
También se premió a los niños que participaron en la creación de pinturas o dibujos referentes a la fruta silvestre.
Se premió a la pitaya más grande, en donde fueron dos los ganadores, con pitayas desde Guadalupe, Choix, Sinaloa. Mientras que en el concurso de fotografía la ganadora obtuvo 800 likes.
“Gracias a todos los funcionarios municipales a Juanito, Lupita y a los medios de información, a la tesorera a ustedes, al regidor de El Fuerte, Mirsa gran amiga, al Padre muchas gracias por estarnos aquí acompañando y a todos ustedes, recuerden que este evento es para ustedes, para que lo disfruten en compañía de sus familias, y bueno siendo las 7 con 42 minutos, damos formalmente inaugurado, este Festival de la Pitaya 2022, muchas gracias y espero les guste”, indicó Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix
Estuvieron presentes C. Amalia Gastelum Barraza presidente Municipal de Choix, Lic. Teresa de Jesús Ontiveros Molina tesorera municipal, Lic. Guadalupe Leyva directora de Cultura, Lic. Juan Ramón Reyes director de Turismo y también estuvo presente en el festival Carlos Sarmiento Regidor del vecino pueblo mágico de El Fuerte, Sin.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.