Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de Ecologia y Minería emprende la campaña “Recicla para ayudar”

0 192
Choix, Sin.- H. Ayuntamiento de Choix a través de la dirección de Ecologia y Minería emprende la campaña “Recicla para ayudar”.
Que consiste en reciclar tapas de platico, para de ayudar niños con cáncer y la mitigación de cambio climatico.
En esta campaña participaron en recabar tapas de plástico, todas las instituciones educativas, Sistema DIF Choix, comercios, las direcciones de la administración municipal y familias del serrano municipio.
Cabe destacar que es la segunda ocasión en la que se entregan tapas, en una primera vez se llevaron a la ciudad de Los Mochis, hoy hizo la entrega del apoyo la propia alcaldesa de Choix Amalia Gastélum Barraza.
La fundación que recibe la donación es “Reciclaton Sinaloa”.
En la entrada de la donación de tapas estuvieron presentes C. Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix; Prof. Othon Osuna Secretario del Ayuntamiento; Lic. Teresa de Jesús Ontiveros Molina Tesorera Municipal; Gonzalo Moroyoqui Regidor; Lic. Nubia Noemi Valenzuela Leon Fundadora de la asociación Reciclaton Sinaloa; Mtra. Rosalva Eguino encargada asociación académica UAIM; Mtra. Trini Gastélum encargada de tutorías UAIM; Ing. Dulce López de la dirección de Ecología y Minería.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.