Autoridades municipales de Choix visitan y conviven con jóvenes internos del centro de rehabilitación JUDACH

0 62
Choix, Sin.- En una acto de empatía y motivación, la C. Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix, visita los internos del centro de rehabilitación.
En dicha visita, la alcaldesa ofreció comida a los internos y le solicitó a la directora de la Casa de la Cultura llevara a los instructores musicales para también cantar con ellos.
“Ustedes son importantes, no nada más los que están afuera, nosotros como Ayuntamiento los apoyamos con lo que está en nuestras manos, lamentablemente nosotros no tenemos grandes presupuestos y las necesidades son muchas, pero aun así aquí estamos, el síndico Yojari, la regidora Yoni, Lupita directora de la Casa de la Cultura se trajo a los músicos, Lidia de Participación Ciudadana, brindándoles esta comida y prometemos que será la primera visita de muchas más”, indicó Amalia Gastélum Barraza.
Acompañaron a la Presidente municipal de Choix Amalia Gastélum Barraza, el síndico procurador Jesús Yojari Vega; regidora Ing. Yoneida Gámez Vázquez; Lidia Villalba directora de Participación Ciudadana; Guadalupe Leyva directora de la Cultura de la administración municipal.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.