Autoridades municipales de Choix presentes en el curso «Rendición de Cuentas» impartido por el Congreso del Estado de Sinaloa

0 40
Culiacán, Sin.- Autoridades municipales de Choix encabezadas por la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza atendieron la invitación del Congreso del Estado de Sinaloa y asistieron al curso “Rendición de cuentas y fiscalización”
El curso está dirigido a los servidores públicos responsables del manejo de los recursos públicos.
La comitiva de funcionarios fué encabezada Amalia Gastélum Barraza alcaldesa de Choix y estuvo acompañada por Jesús Yojari Vega Cota sindico de procurador; Lic. Teresa Ontiveros Molina tesorera municipal; Francisco Ávila Piña director de obras públicas; Zitlali Esmeralda Nuñez Torres titular del órgano de control interno y el Lic. Gildardo Mundo titular de contabilidad.
El acto inaugural del curso «Rendición de Cuentas y fiscalización» estuvo a cargo del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz.
El curso fue moderado por el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, diputado Sergio Mario Arredondo Salas, quien remarcó que se busca construir la cultura de la legalidad que permita la entrega de gobiernos honestos, eficaces y responsables al pueblo de Sinaloa.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.