Deportes Noticias

Así se vivió el Encuentro de Futbol en Choix.

Choix, Sin.- Así se vivió el Encuentro de Futbol en Choix.

Ante un lleno total en la Deportiva municipal de de Choix, Murciélagos de Los Mochis tuvo un duelo ante un selectivo de nuestro municipio. El encuentro dió inicio en punto de las 6 de la tarde ante la presencia del Presidente Municipal Omar Gill Santini, su esposa Patty Soto, Síndico Procurador, Cuerpo de Regidores y dueños del equipo de Murciélagos de Los Mochis. El marcador final dió como ganador al representativo de Choix con un marcador de 7 a 6 en tanda de penales.

Cabe señalar que es la primera vez que un equipo profesional visita el municipio de Choix, en el cual fue muy emotivo para niños, jóvenes y adultos de la cabecera municipal.

Murciélagos vs Selección Choix

Así se vivió el Encuentro de Futbol en Choix. Ante un lleno total en la Deportiva municipal de de Choix, Murciélagos de Los Mochis tuvo un duelo ante un selectivo de nuestro municipio. El encuentro dió inicio en punto de las 6 de la tarde ante la presencia del Presidente Municipal Omar Gill Santini, su esposa Patty Soto, Síndico Procurador, Cuerpo de Regidores y dueños del equipo de Murciélagos de Los Mochis. El marcador final dió como ganador al representativo de Choix con un marcador de 7 a 6 en tanda de penales.Cabe señalar que es la primera vez que un equipo profesional visita el municipio de Choix, en el cual fue muy emotivo para niños, jóvenes y adultos de la cabecera municipal.

Posted by Ayuntamiento de Choix 2018-2021 on Friday, November 30, 2018

Deja un comentario

5 + 5 =