Amalia Gastélum Barraza Alcaldesa de Choix, entrega Segundo Informe de Gobierno ante el Honorable Cabildo

0 48
Choix, Sin.- En Sesión de Cabildo la C. Amalia Gastélum Barraza entrega el Segundo Informe de Gobierno correspondiente al año 2022-2023 haciendo entrega al Síndico Procurador, Regidores, también ante la presencia de Directores y Subdirectores de la Administración Municipal.
“Hago entrega del Segundo Informe de Gobierno donde están plasmados los trabajos realizados en nuestro querido municipio, destacó que en su mayoría son acciones sociales de prioridad y que brindan bienestar a la ciudadanía, dichos trabajos son parte del esfuerzo de todos, por ello agradezco al Síndico Procurador y Regidores porque es por ustedes y su aprobación que se han realizado, también agradezco al Dr. Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa por todo su apoyo por su siempre disposición ante las solicitudes y gestiones, gracias, claro también agradezco a los Directores y cada uno de los servidores públicos que conformamos este H. Ayuntamiento” C. Amalia Gastélum Barraza Presidente Municipal de Choix
En la sesión estuvieron presentes C. Amalia Gastélum Barraza; Presidente Municipal de Choix, C. Jesús Yojari Vega Cota; Síndico Procurador, Ing. Adriana Sugey Román Gamez; Regidora, Dr. Bruno Ramón Pasos Vega; Regidor, Lic. Julieta de Jesús Padilla Reyes; Regidora, Ing. Yoneida Gámez Vázquez; Regidora, C. Gonzalo Moroyoqui Valenzuela; Regidor, Prof. Othón Osuna Soto; Secretario del H. Ayuntamiento de Choix, Directores y Subdirectores de la Administración Municipal.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.