alcaldesa de Choix da banderazo de inicio en la comunidad del Mochiqui

0 64
Choix, Sin.- H. Ayuntamiento de Choix a través de la Gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Choix, dan #banderazo de inicio de obra del #sistema de #alcantarillado #sanitario en la comunidad del Mochiqui.
“Siempre lo he mencionado, “No hay comunidad pequeña” y aquí con ustedes queda comprobado el compromiso que tenemos con la ciudadanía de hacer obras de prioridad, si bien no son obras que podamos observar pero que repercuten en la salud de todos los que viven aquí y de quienes los visitan, ya tienen el acceso a su comunidad pavimentado y ahora tendrán sistema de alcantarillado” Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix
“A nombre de la comunidad le damos las gracias por esta importante obra, porque en muchos años no habíamos tenido tanta atención por las administraciones municipales y hoy en dos años tenemos una calle pavimentada y ahora también tendremos sistema de alcantarillado” Elizabeth Chávez habitante de la comunidad
La obra consiste en el sistema de alcantarillado sanitario con 2, 273 ml de tubería de pvc de 8” de diámetro, también incluye pretratamiento, fosa séptica y laguna wetland.
Estuvieron presentes C. Amalia Gastelum Barraza presidente municipal de Choix; Lic. Cristian Ávila Gastélum presidenta del Sistema DIF municipal; Prof. Othón Osuna Secretario del H. Ayuntamiento de Choix; Arq. Susej Martínez gerente JAPAMCH; Lic. Roberto Espinoza director de Educación y Desarrollo Humano; Ing. Dulce López directora de Ecología y Minería; Lic. Gildardo Mundo Contador General.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.