Alcaldesa de Choix Amalia Gastelum inaugura la calle Quinta de la Col. Higuerita en el municipio de Choix

0 59
Choix, Sin.- H. Ayuntamienton de Choix a través de la Direcciones de Obras Públicas y Planeación inaugura la pavimentacion de calle para libre tránsito en la col. Higuerita de la cabecera municipal de Choix.
“En este casi año de gobierno la administración municipal se ha enfocado en lo social y apoyos a los sectores vulnerables, pero también se ha destinado recurso a la urbanización, como es el caso aquí en la col. Higuerita en la pavimentación de la calle y seguiremos gestionando para traer más beneficios a nuestro querido municipio”, indicó Amalia Gastelum Barraza Alcaldesa de Choix.
La obra consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico y alumbrado público en la calle Quinta en la col. Higuerita cabecera municipal de Choix.
En la inauguración estuvieron presentes C. Amalia Gastélum Barraza presidente municipal de Choix; Prof. Othón Osuna secretario del H. Ayuntamiento de Choix; Lic. Cristian Ávila Gastélum presidenta del Sistema DIF Municipal; Francisco Ávila director de Obras Públicas; Ing. Martín Acosta gerente de JAPAMCH.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.