Noticias

A barandilla quien no respete la cuarentena en Choix

Omar Rubén Gill Santini advirtió el arresto por 72 horas en las celdas de barandilla a quienes sin justificación alguna se les sorprenda en la vía pública

Choix, Sinaloa. – El arresto por 72 horas en las celdas de barandilla de la Secretaria de Seguridad Pública, a quienes sin justificación alguna se les sorprenda en la vía pública, advirtió el acalde Omar Rubén Gill Santini.

El presidente municipal señaló que se tomó esta determinación ante la resistencia de la ciudadanía de permanecer en sus casas, como la principal medida para detener la propagación de COVID-19 en la población.

“Entre menos gente haya en la calle, menos enfermos vamos a tener”, expresó Gill Santini

No obstante, indicó que la ciudadanía que tenga que realizar actividades esenciales como adquirir alimentos, medicinas y alguno que otro que obligue a salir de sus hogares deberá respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Gill Santini, indicó que, aunque Choix, no registra indicios de la enfermedad, se han extremado las medidas sanitarias, en las que se incluyen el incremento de patrullaje por la cabecera municipal y comunidades por parte de Seguridad Pública llevando la recomendación de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. También dijo que desde el gobierno municipal de vigilan que las medidas de aislamiento social se atiendan.

Por lo anterior Omar Gill Santini exhortó a la población a acatar las medidas de prevención que se han implementado para evitar contagios de coronavirus como Quédate en Casa y aplicar la Sana Distancia.

Fuente: https://lmnoticias.mx/

Deja un comentario