Ayuntamiento de Choix, en coordinación con IMJU, galardonan a los Jóvenes talento del municipio

0 23
Ayuntamiento de Choix, en coordinación con IMJU, galardonan a los Jóvenes talento del municipio
Choix, Sin.- Por primera vez, en la historia del municipio, se llevan a cabo los “Galardones Juveniles 2022” un evento de reconocimiento de jóvenes talento de Choix.
“Gracias a Rodrigo Palma por este magnífico evento, saludo con afecto a todos ustedes, gracias al Director del ISJU por acompañarnos así como al Gobernador por todo su apoyo… gracias a los funcionarios pero sobre todo gracias a los jóvenes y padres de familia por hacer posible este evento… jóvenes decirles que es una gran satisfacción estar viviendo estos momentos, siempre desee que se debía de reconocer a la juventud del municipio, porque ustedes sobresalen con su dedicación… lograr el éxito no es sencillo pero si se pones las metas lo lograrán, los tiempos actuales les dan la mejor herramienta para prepararse, tengan voluntad… hoy les reconocemos su talento, continúen superándose para ser el ejemplo para otros jóvenes, agradezco a la parte organizadora Manuelita Campos, Alex, Yamileth y todos lo que hicieron posible este bonito evento“, indicó Amalia Gastélum Barraza Alcaldesa de Choix.
En los galardones se presentaron muchos números culturales; Folklor, BeatBox, baile libre, intérpretes musicales, agrupaciones musicales, declamación, oratoria e incluso las autoridades municipales ofrecieron comida a todos los presentes.
“Agradezco a nuestra alcaldesa de Choix Amalia Gastélum Barraza y al Honorable Cabildo por apoyar este tipo de iniciativas y eventos de reconocimiento a los jóvenes, no hablemos de los jóvenes en un futuro, hablemos del presente que estamos forjando, a las instituciones educativas gracias, pero sobre todo gracias jóvenes por este bonito e histórico evento… También agradezco la presencia y apoyo de Saúl Meza Director del ISJU”, indicó Rodrigo Rodríguez Palma director del ISMU DE Choix.
“Sinaloa es grande, Choix es grande, Choix tiene talento, hay que apoyarlo, no hay que pensar únicamente en las capitales. Seguro estoy que en las comunidades rurales hay mucho talento” Saúl Meza Director del ISJU
En el acto se contó con la presencia Director del ISJU Saúl Meza; Lic. Cristian Ávila presidenta del sistema DIF municipal; Lic. Teresa Ontiveros Molina tesorera municipal; Prof. Othón Osuna secretario del H. Ayuntamiento; Jesús Yojari Vega Cota síndico procurador; Dr. Bruno Pasos regidor; Mtra. Julieta Padilla regidora; Ing. Yoneida Gámez Vázquez regidora; y Gonzalo Moroyoqui regidor.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.