Home / noticias / VISITA A LA ESCUELA PRIMARIA GENERAL LÁZARO CÁRDENA, DE LA COMUNIDAD DE SAN JAVIER

VISITA A LA ESCUELA PRIMARIA GENERAL LÁZARO CÁRDENA, DE LA COMUNIDAD DE SAN JAVIER

El Lunes por la mañana el Presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, visitó la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, de la comunidad de San Javier.

El Alcalde, manifestó que para su administración la Educación es primordial, dijo que se seguirá trabajando para el bienestar de todos los estudiantes Choicenses.

En dicho evento también les dió la noticia que tendrán todo el apoyo para mejorar la infraestructura de la institución, en esta ocasión sera rehabilitado el techo de un aula con losa de concreto para un mejor aprovechamiento académico de los alumnos. También les entregó material deportivo para que los utilicen en sus clases de Educación Física y durante el receso.

Porque un Pueblo educado es un pueblo con futuro.

LA MEJOR INVERSION ES EN LA EDUCACIÓN

El Lunes por la mañana el Presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, visitó la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, de la comunidad de San Javier.El Alcalde, manifestó que para su administración la Educación es primordial, dijo que se seguirá trabajando para el bienestar de todos los estudiantes Choicenses. En dicho evento también les dió la noticia que tendrán todo el apoyo para mejorar la infraestructura de la institución, en esta ocasión sera rehabilitado el techo de un aula con losa de concreto para un mejor aprovechamiento académico de los alumnos. También les entregó material deportivo para que los utilicen en sus clases de Educación Física y durante el receso.Porque un Pueblo educado es un pueblo con futuro.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, March 7, 2018

También puedes ver

RUTA CHOIXZASO 2018. “PAISAJEANDO ANDO”

Con gran entusiasmo se vivió el choixzaso 2018, paisajeando ando. Con el lema Paisajeando ando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *