Home / noticias / UNA JORNADA MAS DEL FESTIVAL DE CULTURA SINALOA 2017

UNA JORNADA MAS DEL FESTIVAL DE CULTURA SINALOA 2017

Como nunca antes, la cultura ha llegado a cada una de las sindicaturas y a varias comunidades del municipio de Choix, por ello el día de ayer fue el turno de la sindicatura de Agua caliente Grande, en una jornada más del Festival Cultural Sinaloa 2017, en esta ocasión presentando directamente desde la Cd. De México a la compañía Comparsa la Bulla, con el espectáculo “Réquiem por un Payacho”, qué hizo reír a todas las familias de dicha sindicatura que se dieron cita a la cancha a disfrutar de la obra de teatro de calle.
El Gobierno que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez ha marcado la diferencia al acercar la cultura a toda la población choicense.

Réquiem por un Payacho

Como nunca antes, la cultura ha llegado a cada una de las sindicaturas y a varias comunidades del municipio de Choix, por ello el día de ayer fue el turno de la sindicatura de Agua caliente Grande, en una jornada más del Festival Cultural Sinaloa 2017, en esta ocasión presentando directamente desde la Cd. De México a la compañía Comparsa la Bulla, con el espectáculo "Réquiem por un Payacho", qué hizo reír a todas las familias de dicha sindicatura que se dieron cita a la cancha a disfrutar de la obra de teatro de calle.El Gobierno que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez ha marcado la diferencia al acercar la cultura a toda la población choicense.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, November 6, 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *