Home / noticias / TOMA DE PROTESTA DE LEY

TOMA DE PROTESTA DE LEY

En el evento realizado hace unas horas en las instalaciones de la Dirección de Seguridad pública, el Capitán Primero de Infanteria Retirado Miguel Martínez Peralta, se comprometió a trabajar de la mano de los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad de los choicenses.

“Mi principal objetivo es prevenir que haya actos de violencia que afecten a la comunidad para que todo siga como hasta ahora, tranquilos sin novedad, vamos a tratar de hacer las cosas mejor y que sobresalga el municipio, vengo con la firme tarea de coordinarme con el personal militar y tener la coordinacion con los tres niveles de gobierno y apoyar al Presidente Municipal en todas las actividades de Gobierno”.

Al tomarle la protesta de Ley, el alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez se congratuló porque los índices delictivos se han mantenido a la baja en el municipio en los últimos años e invitó al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal a seguir mejorando en materia de prevención del delito.

En el evento realizado hace unas horas en las instalaciones de la Dirección de Seguridad pública, el Capitán Primero de Infanteria Retirado Miguel Martínez Peralta, se comprometió a trabajar de la mano de los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad de los choicenses."Mi principal objetivo es prevenir que haya actos de violencia que afecten a la comunidad para que todo siga como hasta ahora, tranquilos sin novedad, vamos a tratar de hacer las cosas mejor y que sobresalga el municipio, vengo con la firme tarea de coordinarme con el personal militar y tener la coordinacion con los tres niveles de gobierno y apoyar al Presidente Municipal en todas las actividades de Gobierno".Al tomarle la protesta de Ley, el alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez se congratuló porque los índices delictivos se han mantenido a la baja en el municipio en los últimos años e invitó al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal a seguir mejorando en materia de prevención del delito.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, September 8, 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *