Home / noticias / “TE QUEREMOS SANA”

“TE QUEREMOS SANA”

Hoy inicia en nuestro municipio de Choix, el Programa “Te queremos Sana” que estableció la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien preocupada por la salud de todas las mujeres sinaloenses, se otorgarán 100 mil carnets a mujeres de 40 a 65 años en los 18 municipios del Estado de Sinaloa. Tendrán acceso a realizarse los estudios de Mastografías, Papanicolaou y Densitometría ósea.

La Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF Choix, invita a todas las mujeres de escasos recursos para que aprovechen esta gran oportunidad de realizarse dichos estudios de manera gratuita, se les pide que asistan a las instalaciones del DIF para que se les entregue el carnet, los requisitos es llevar una identificación oficial.
El programa “Te queremos Sana” nace para que tú, mujer sinaloense no te sientas sola.

“Te queremos Sana”

Hoy inicia en nuestro municipio de Choix, el Programa “Te queremos Sana” que estableció la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien preocupada por la salud de todas las mujeres sinaloenses, se otorgarán 100 mil carnets a mujeres de 40 a 65 años en los 18 municipios del Estado de Sinaloa. Tendrán acceso a realizarse los estudios de Mastografías, Papanicolaou y Densitometría ósea.La Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF Choix, invita a todas las mujeres de escasos recursos para que aprovechen esta gran oportunidad de realizarse dichos estudios de manera gratuita, se les pide que asistan a las instalaciones del DIF para que se les entregue el carnet, los requisitos es llevar una identificación oficial.El programa “Te queremos Sana” nace para que tú, mujer sinaloense no te sientas sola.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, March 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *